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MacOS X

En caso de dudas consulte las instrucciones más abajo.

 

Teléfono y Web de soporte

916 295 905

soportedolphin.es

 

 

 

Soporte Remoto Dolphin

Para acceder al servicio de Soporte Remoto Dolphin* contacte previamente por teléfono a las oficinas de Dolphin

 

España & Portugal

Tel.: (+34) 916 295 905
Horario (L a V): 10 a 17 h


Estados Unidos

Tel.: (+1) 818 435 1369
Horario PST (L a V): 5 a 18 h
Horario EST (L a V): 8 a 21 h


* El servicio de Soporte Remoto Dolphin es un servicio gratuito para usuarios de Dolphin España y Portugal con contrato de mantenimiento y actualizaciones vigente. Si su contrato ha expirado o desea renovarlo póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la información necesaria para su renovación.

 

Consideraciones previas a la conexión al Soporte Remoto Dolphin.

Para optimizar el tiempo de conexión y obtener mejores resultados recomendamos que disponga de una conexión a Internet de banda ancha de 3Mb/s o superior. Es posible que durante la conexión necesitemos descargar algún programa de nuestros servidores, mientras dure el proceso es posible que la capacidad de su conexión a Internet se vea reducida.

Antes de conectarse con el el Soporte Remoto Dolphin asegúrese de que dispone de las últimas actualizaciones del sistema instaladas. Puede consultar el estado de sus actualizaciones en la página de Microsoft Windows Update.

Es imprescindible que disponga de una licencia válida de Windows XP Service Pack 2 o superior, Windows Vista Business, Enterprise o Ultimate Edition o Windows 7 Professional o Ultimate Edition. Debido a la tecnología que utiliza Dolphin, las versiones de Windows XP SP1, Windows Vista Home Edition o Windows 7 Home Edition no están soportadas. Para Poder instalar Dolphin en un ordenador con estas versiones de sistema operativo deberá actualizarlas a una versión superior. Si necesita ayuda para realizar la actualización contacte con el servicio técnico.

 

Instrucciones para conectarse al Soporte Remoto Dolphin.

· Pulse en la imagen de arriba que indica “Descargar

Si utiliza Internet Explorer le aparecerá la siguiente ventana: pulse Guardar y seleccione su Escritorio como destino.

 

Si utiliza Mozilla Firefox le aparecerá esta ventana: guarde el archivo SoporteDolphin.exe en el Escritorio

 

Guarde en el escritorio la aplicación llamada: SoporteDolphin.exe para futuras conexiones.

 

A continuación ejecute la aplicación, se abrirá una ventana como esta:

dolphin-imaging-soporte-dolphin

Para poder activar la conexión remota deberá proporcionar por teléfono al técnico de Dolphin el primer grupo de números situados en la casilla “ID“.

A continuación, el técnico le solicitará la contraseña de 4 dígitos que aparece en la casilla marcada como “contraseña“.

A partir de este momento los técnicos de Dolphin tomarán el control de su ordenador y le instalarán o actualizarán el módulo de software que haya adquirido.

No es necesario que esté al teléfono durante todo el proceso de instalación. Le llamamos al finalizar el trabajo y en caso de entrar en horario fuera de oficina podemos dejarle apagado su ordenador.

 

Instrucciones para conectarse al Soporte Remoto Dolphin desde un ordenador Mac.

  1. Pulse en la siguiente imagen y descargue el archivo a su escritorio
  2. Descomprímalo haciendo doble clic sobre él
  3. Ejecute la aplicación que tiene este mismo icono haciendo doble clic y siga instrucciones que aparecen en pantalla

 

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta adicional no dude en contactar con nosotros.