Soporte remoto Dolphin
Para acceder al servicio de Soporte Remoto Dolphin contacte previamente con su distribuidor oficial de Dolphin en España.
El servicio de Soporte Remoto Dolphin es un servicio gratuito para usuarios de Dolphin España y Portugal con contrato de mantenimiento y actualizaciones vigente.
Si su contrato ha expirado, contacte con nosotros para conocer el coste de la conexión remota.
Si desea renovar su contrato de mantenimiento, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el coste de su renovación.
España y Portugal
Tel.: (+34) 916 295 905
Horario (L a V): 10 a 17 h
Estados Unidos
Tel.: (+1) 818 435 1369
Horario PST (L a V): 5 a 18 h
Horario EST (L a V): 8 a 21 h
Consideraciones previas a la conexión al Soporte Remoto Dolphin
Para optimizar el tiempo de conexión y obtener mejores resultados recomendamos que disponga de una conexión a Internet de banda ancha de 3Mb/s o superior. Es posible que durante la conexión necesitemos descargar algún programa de nuestros servidores, mientras dure el proceso es posible que la capacidad de su conexión a Internet se vea reducida.
Antes de conectarse con el Soporte Remoto Dolphin asegúrese de que dispone de las últimas actualizaciones del sistema instaladas.
Puede consultar el estado de sus actualizaciones en la página de Microsoft Windows Update.
Es imprescindible que disponga de una licencia válida de Windows 10 u 11 64 Bits PRO o Home Edition. Debido a la tecnología que utiliza Dolphin, Windows 7 y 8 ya NO están soportadas.
Instrucciones para conectarse al Soporte Remoto Dolphin
Desde el Sistema Operativo Windows abra su navegador habitual (Microsoft Edge o Google Chrome).
Si dispone de un ordenador Mac, debe realizar lo mismo pero desde dentro de Windows.
Escriba en el buscador TEAMVIEWER QUICKSUPPORT y haga clic en la tecla ENTER
Haga clic en en el enlace que le aparecerá y le dirigirá a la web de Teamviewer.
Descargue la aplicación e instálalela.
A continuación la aplicación le proporcionará un ID y Contraseña para poder conectarse
Para poder activar la conexión remota deberá proporcionar al técnico de Dolphin los números situados en la casilla “ID“ y dígitos alfanuméricos que aparece en la casilla marcada como “contraseña“.
No cierre la ventana de Teamviewer.
A partir de este momento los técnicos de Dolphin tomarán el control de su ordenador para realizar el trabajo solicitado.
No es necesario que esté al teléfono durante el proceso de instalación o actualización.